Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El mensaje de martín Távara, futbolista de Sporting Cristal, tras sufrir accidente de tránsito

Martín Távara se refirió al accidente que sufrió en la madrugada del miércoles 27 de septiembre.

Actualización
Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal
Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal

Martín Távara se refirió al accidente que sufrió en la madrugada del miércoles 27 de septiembre.

El mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, volvió a ser tendencia y no precisamente por lo deportivo, ya que en esta oportunidad sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada del miércoles 27 de septiembre. El futbolista rimense chocó con una veterinaria de Surquillo.

Este accidente de tránsito tuvo lugar un día después de que Martín Távara sea titular en el empate entre Sporting Cristal y UTC por 1-1 en el Estadio Nacional en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

Tras los lamentables sucesos, el mediocampista de 24 años se pronunció a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido, “A todos los que se han preocupado por mí, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto. Les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo. ¡Fuerza SC!”.

No es la primera vez que Martín Távara está involucrado en problemas alejados del ámbito deportivo, ya que en octubre del 2022 fue denunciado por maltrato físico y psicológico por su expareja. Tras ello, fue separado de inmediato del club, pero decidieron darle otra oportunidad debido a su desempeñp con el club.

Távara había recuperado su lugar en el once titular de Sporting Cristal cumpliendo nueve jornadas disputando los 90 minutos, que no sucedía desde la temporada pasada, ¿Esta nueva escensa podría alejar al volante de la escuadra rimense?

Sporting Cristal deberá visitar la ciudad imperial para enfrentar a Cusco FC este viernes 29 de septiembre por la fecha 16 del Torneo Clausura. El encuentro está programado para las 18:00 horas en el Estadio Inca Garcialso de la Vega y será transmitido mediante la señal de Liga 1 Max.

Sporting Cristal se quedó en la segund casilla del Torneo Clausura con 20 unidades y se ubican un punto debajo del líder, Melgar, que enfretará a Alianza Lima en esta jornada y en la énúltima fecha le tocará descansar.