Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Erick Delgado arremetió contra Adrián Ugarriza por su rendimiento con Sporting Cristal

Adrián Ugarriza llegó a inicios de temporada a Sporting Cristal. Mostrando un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Actualización
Erick Delgado. Foto: Youtube Captura
Erick Delgado. Foto: Youtube Captura

Adrián Ugarriza llegó a inicios de temporada a Sporting Cristal. Mostrando un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Erick Delgado, ex portero y campeón nacional con Sporting Cristal en 2002, 2055 y 2012, tuvo duras críticas contra el delantero ‘Rímense’ Adrián Ugarriza, quien no viene teniendo un gran desempeño en la presente temporada con camiseta ‘Celeste’. El ‘Loco’ aseguró que sus críticas son en buena onda, pero que no tiene el nivel para estar en Cristal.

Durante la última edición del programa digital Erick y Gonzalo, Delgado aseguró que “Se supone que Cristal necesita jugadores para solucionarte y metes a Ugarriza en el minuto 80 para solucionar. Hasta el día de hoy no sé qué méritos hizo antes Ugarriza para ser el delantero de Cristal. No lo digo de mala onda, Ugarriza debe ser muy buen muchacho, debe ser un chico A1, pero, doy mi opinión y así como yo muchos se deben cuestionar lo mismo”.

“Todos podemos opinar tratando de ser los más objetivos posibles y creo Ugarriza es una incógnita. Ese día contra Boys, se perdió un gol debajo del arco y felizmente cobrando ‘off side’ si no era un escándalo”, agregó el ‘Loco’.

“Cristal está cediendo puntos que no debería y le podría costar. Cristal tiene un plantel para decir este juega, este no juega, pero está adoleciendo del puntazo final, eficacia. Viendo el panorama, yo lo dejaba a Brenner Marlos, no sé por qué salió. Puede ser por cansancio, no soy Tiago Nunes, pero, lo dejo porque es quien tiene más goles y meto a Ávila porque tiene más noción de lo que significa ser el 9 de Cristal, tiene experiencia”, sentenció el ex portero y panelista del programa digital.

Sporting Cristal igualó 1-1 ante UTC el pasado lunes en un partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, perdiendo la oportunidad de mantener la punta del Torneo Clausura y dejando aún con vida a equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes, quienes no pierden las esperanzas de coronarse campeones del Torneo Clausura.