Liga 1

El Estadio en el que Deportivo Llacuabamba jugaría la Liga 1 del 2020

Conoce el recinto que albergaría los encuentros de Deportivo Llacuabamba en la Primera División del siguiente año. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el recinto que albergaría los encuentros de Deportivo Llacuabamba en la Primera División del siguiente año. 

Deportivo Llacuabamba de La Libertad ya tendría 'casa' para jugar la Primera División del año 2020, y se trataría del Estadio de Huamachuco, a donde la dirigencia del cuadro que alcanzó el último boleto a la Liga 1 se dirigió para ultimar detalles y ver qué falta por mejorar, en un acuerdo en el que estuvieron involucradas las autoridades de dicha ciudad y los representantes del club.

"Agradecer al pueblo de Huamachuco que nos quiere brindar todas las facilidades de venir a jugar aquí. La directiva y conjuntamente las autoridades vamos a tomar este buen gesto de la mejor manera y seguramente va a ser nuestra plaza principal para jugar la Liga 1", mencionó Hiraldo Segura Acuña, directivo del cuadro 'Minero'.

@PabloQuezadaR

Final del primer tiempo e...

Ver tweet completo

Segura también se refirió al aspecto que tiene que ver con la renovación y fichajes del equipo. Una vez que se establezca al 100% la localía para la Liga 1 en Huamachuco, todos los esfuerzos se irían a reforzar el plantel que ascendió de categoría tras quedar en el segundo puesto del Cuadrangular Final que se disputó hace unas semanas en el Estadio Miguel Grau del Callao. Exprsó su deseo de que la FIFA de el "okey" para poder ser locales en dicha plaza.

"Tenemos avanzado el tema de las sedes, ya las estamos visitando. Luego veremos lo del comando técnico y los jugadores. Yo veo que está en buenas condiciones y espero que la FIFA lo apruebe y dé el visto de que el estadio sí cumple con las normas y condiciones que la Liga 1 exige. Yo pienso que no vamos a tener problemas", añadió.

Por último, tuvo palabras para los seguidores del Deportivo Llacuabamba, a quienes agradeció por el apoyo mostrado en la Copa Perú, en la Finalísima y en el Cuadrangular de Ascenso 2019. Hizo un llamado e invitación para que eso se mantenga en la siguiente temporada y que puedan disputarse "partidos muy bonitos" con el aliento de su gente.

"Agradecerles a los hinchas, que han estado siguiendo, acompañando y viajando mucho. Que ese espíritu e ímpetu no se pierda. Que siempre estén con nosotros gritando el nombre de Deportivo Llacuabamba y alentando al equipo para ganar los encuentros, y que estos sean partidos muy bonitos. Espero que podamos seguir en este camino para ya mejorar las condiciones del Estadio de Huamachuco. Acondicionarlo para jugar ahí la Liga 1", concluyó.