Liga 1

Egidio Arévalo Ríos envió contundente mensaje a los directivos del fútbol peruano

Tras su paso por Municipal el uruguayo contó los problemas que tuvo con la dirigencia edil

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su paso por Municipal el uruguayo contó los problemas que tuvo con la dirigencia edil

A inicios de este año Deportivo Municipal sorprendió a todos los amantes del fútbol con la contratación del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el mundialista llegaba para darle seguridad y experiencia al medio campo edil y si en un primer momento su contrato estaba estipulado hasta mediados de junio, los primeros días de mayo se anunció su salida, la razón el incumplimiento de su sueldo. 

En un primer momento algunos medios cuestionaban la llegada del ‘Cacha’ pues a sus 37 años creían que no estaría en su mejor momento, sin embargo, partido a partido demostró su calidad y terminó siendo una pieza clave para Deportivo Municipal en el Torneo Apertura, inclusive anotó un gol en el que fue su último partido defendiendo los colores ediles. 

En los últimos días se especulaba mucho con respecto a su salida del club, es más la dirigencia envió un comunicado anunciando que Arévalo Ríos tenía licencia hasta junio. Este comunicado fue rápidamente desmentido por él y su hermana a través de sus redes sociales. 

Antes de partir a México junto a su familia, el ‘Cacha’, explicó las razones de su salida del club y a la vez dejó un mensaje para que el fútbol peruano pueda mejorar, desde su experiencia en los cuatro meses que jugó para Deportivo Municipal

“Nadie pensó que uno se iba a quejar de esa forma, pero son palabras que quedaron grabadas, para el grupo que estuvimos juntos en ese momento. Como le dijo a todo el equipo, nos vamos a encontrar en cualquier momento, ya sea aquí o en otro país. La amistad siempre queda", declaró a TV Perú Deportes. 

"(Lo que debe mejorar en el fútbol peruano) Es la parte directiva. Eso es lo primordial. Después hay muchos jugadores importantes que tienen mucho crecimiento por delante", acotó entre risas Arévalo Ríos.
 

??Antes de irse del Perú ...

Ver tweet completo