Eddie Fleischman y su crudo comentario contra Paolo Guerrero: “Un jugador sin condición atlética”
Eddie Fleischman interactuó con sus seguidores y lanzó dura crítica sobre la contratación de Paolo Guerrero.
Eddie Fleischman interactuó con sus seguidores y lanzó dura crítica sobre la contratación de Paolo Guerrero.
La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima ha causado revuelo en el fútbol peruano y fue presentado por todo lo alto en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, como ya se ha vuelto costumbre, no todos son elogios para Guerrero por lo vivido en los últimos meses. Bajo esa línea, el periodista Eddie Fleischman dio su cruda postura con respecto al fichaje de Guerrero.
Fleischman se ha caracterizado por ser uno de los más grandes críticos de Guerrero en los últimos tiempos. En las últimas horas, el popular ‘Colorado’ interactuó con sus seguidores en las redes sociales y uno de ellos le comentó que había que darle la oportunidad a Guerrero de demostrar lo que puede hacer con la camiseta ‘Blanquiazul’.
Ante ello, Fleischman tuvo una cruda respuesta y aseguro: “Mi humilde opinión: la oportunidad la necesita el chico Guzmán de 17 años; no un jugador de 40, en la parte final de su carrera, sin condición atlética, con un futuro futbolístico cortísimo y con objetivos más personales e individuales, que colectivos”.
Otro internauta le dio la razón al experimentado, asegurando que en el fútbol peruano no se está apostando por las divisiones formativas, a lo que el ‘Colorado’ aseguró que “La incapacidad de los clubes, que se llaman grandes sin serlo, se nota cuando vemos que contratan mal y forman peor. Entre Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal no hay un solo futbolista de sus bases que haya llegado a una liga importante en los últimos 20 años. Cuando salen es a ligas discretas y con techo bajo”.
Como se recuerda, Paolo Guerrero arribó a nuestra capital en horas de la mañana del último sábado 31 de agosto y al ser interceptado por la prensa local y aseguró que para él era un sueño hecho realidad poder jugar en el club de sus amores en la recta final de su carrera.