Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Las dos bajas que sufrirá Alianza Lima para recuperar la punta del Torneo Apertura

Alianza Lima se mete de lleno en el Torneo Apertura con el objetivo de volver a la primera ubicación.

Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima se mete de lleno en el Torneo Apertura con el objetivo de volver a la primera ubicación.

Tras haber sido derrotado en su último partido por la Copa Libertadores, Alianza Lima se ve obligado a sacudirse de dicho tropezón para concentrarse en el Torneo Apertura y recuperar así el primer lugar.

Los íntimos enfrentarán este domingo 7 de mayo a Carlos Mannucci de Trujillo, al cual deberán doblegar para así recuperar su liderato. Sin embargo, la papeleta no será nada sencilla para los blanquiazules, ya que a la complejidad que signfica el tricolor como oponente, se le suman las nuevas bajas que tendrán que padecer en Matute.

Y es que, tras el duelo ante Atlético Mineiro en Brasil, se sumaron a la lista de lesionados los jugadores Carlos Zambrano y Ángelo Campos, quienes no estarán a disposición del técnico Guillermo Salas.

El 'Kaiser' viene sufriendo molestias musculares, incluso él mismo indicó que viene jugando sin estar al 100 % de sus condiciones, por lo que fue necesario darle un descanso para este encuentro frente a Carlos Mannucci.

En tanto que Ángelo Campos ya viene evidenciando signos de lesión desde hace algunas semanas, Hay que recordar, que en el último partido de Alianza Lima en el Torneo Apertura, ante Unión Comercio, se lastimpo durante el calentameinto, mientras que contra Atlético Mineiro llegó a pedir su cambio, el cual finalmente no se produjo.

Informaciones desde tienda victoriana, dan cuenta que el portero había sufrido un desgarro que lo tendría fuera de las canchas al menos por tres semanas. Sin embargo, es algo que el cuerpo médico aliancista deberá oficializar en las próximas horas.

En contraparte a estas informaciones, es que Guillermo Salas puede contar ya nuevamente con elementos como Franco Zanelatto y Yordi Vílchez, quienes ya superaron las lesiones que los alejaron de las canchas durante las últimas semanas.