Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Mathías Carpio fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana

El volante Mathías Carpio fue separado de Cienciano

Actualización
Mathías Carpio jugará en Alianza Atlético. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Mathías Carpio jugará en Alianza Atlético. Foto: Twitter @Club_Cienciano

El volante Mathías Carpio fue separado de Cienciano

Mathias Carpio fue retirado de Cienciano debido a la falta de minutos junto a Jean Deza, aún sin equipo. El exUniversitario de Deportes solo disputó 3 encuentro en esta temporada 2023 pese a haber sumado encuentros en el 2022, donde anotó dos goles con la camiseta del 'papá'.

“El Club Cienciano ha decidido finalizar su vínculo contractual con los futbolistas Jean Deza Sánchez y Mathías Carpio Ferro, quienes formaban parte del plantel 2023. Les agradecemos por los servicios prestados al club y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos?, anunció el club.

El volante de 20 años, firmó recientemente por Alianza Atlético de Sullana con un contrato que finaliza en diciembre del próximo año, el joven mediocampista buscará sumar más minutos en los 'churres' y seguir elevando su proyección futbolística.

Alianza Atlético viene de una gran victoria ante Universitario de Deportes, en un enfrentamiento lleno de tarjetas y le restó las chances de los cremas para pelear por el Torneo Apertura. El 'vendaval' se ubica en la décima posición de la tabla.