Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Franco Zanelatto en el 2022?

Dos clubes de la Liga 1 buscan el préstamo del atacante paraguayo. 
 

Actualización
Franco Zanelatto. Foto: @ClubALoficial
Franco Zanelatto. Foto: @ClubALoficial

Dos clubes de la Liga 1 buscan el préstamo del atacante paraguayo. 
 

Todo hace indicar que Franco Zanelatto no formará parte del plantel de Alianza Lima en la próxima temporada y se irá a préstamo. Alianza Atlético y Sport Boys son los clubes interesados en contar con el atacante paraguayo en el 2022. 

Así lo confirmó el periodista Gustavo Peralta. "Mañana (Hoy) se define a que club irá prestado Franco Zanelatto. Alianza Atlético solicitó desde hace días el préstamo a Alianza Lima y está cerca de conseguirlo. Sin embargo, administración de Sport Boys, por pedido de Ytalo Manzo, lucha por convencer al cuadro blanquiazul del préstamo", indicó.

Posteriormente, Peralta reconoció que Alianza Atlético cuenta con más chances de cerrar el préstamo con el cuadro blanquiazul. "Boys parte en desventaja porque se demoró en hacer el pedido formal del préstamo por nula decisión de gerencia deportiva saliente. Veamos mañana en qué acaba", precisó.

Es preciso recordar que los cinco cupos extranjeros en Alianza Lima serán cubiertos por Hernán Barcos (Argentina), Edgar Benítez (Paraguay), Darlin Leiton (Ecuador), Pablo Lavandeira (Uruguay) y Arley Rodríguez (Colombia); mientras que Pablo Míguez aguarda su nacionalización para inicios de enero. 
 

Foto: @Gustavo_p4
Foto: @Gustavo_p4