Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Dónde comprar y cuánto cuesta la nueva camiseta de Deportivo Municipal?

Deportivo Municipal dio a conocer su nueva indumentaria para este 2022.

Deportivo Municipal presentó nueva camiseta. Foto: Twitter @CCDMunicipal- Captura
Deportivo Municipal presentó nueva camiseta. Foto: Twitter @CCDMunicipal- Captura

Deportivo Municipal dio a conocer su nueva indumentaria para este 2022.

Deportivo Municipal inicia una nueva ilusión en este 2022, mejorando lo hecho el año anterio y pasar ser el verdadero protagonista en la Liga 1. Es por eso que este lunes, como parte de su planificación, presentó su camiseta oficial para el torneo. 

"Presentamos la Nueva Piel Edil 2022, franja que vestiremos y defenderemos en cada partido, ¡Echa Muni!", fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter. La nueva indumentario de Municipal pasó a ser diseñada esta vez por la marca deportiva Walon, su nuevo partocinador oficial del equipo que dirige Hernán Lisi.

Entro lo novedoso de la nueva 'piel' de la institución de Villa El Salvador es que mantiene el tradicional color blanco con una franja roja en el medio del pecho. Asimismo, también dieron a conocer la camiseta alterna la cual es de tono azul marino con cinco rayas rojas en la parte media.

En ambos diseños presentan en la espalda una frase que expresa "Franja Edil", en alusión a como se le conoce al club.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo? 

La nueva camiseta de Deportivo Municipal se pondrá a la venta desde este martes 11 de enero en la tienda Walon de San Isidro. El precio de la indumentaria es de 130 soles, tanto en la presentación principal como la alternativa.

Es preciso indicar que Municipal ha oficializado hasta el día de hoy ocho futbolistas para este 2022: Renato Espinoza, Mario Tajima, Kevin Moreno, Leonel Solis, Luis Ramos, Emiliano Ciucci, Michael Sotillo y Lucas Trejo.