Liga 1

¿Dónde comprar entradas para el clásico Universitario vs Alianza Lima?

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental este domingo 29 desde las 16:00 horas locales por el Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental este domingo 29 desde las 16:00 horas locales por el Clausura.

El fútbol nacional se detiene en la próxima jornada del Torneo Clausura pues Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental a su clásico rival Alianza Lima por la Liga 1 Movistar. El encuentro será correspondiente por la novena jornada del campeonato peruano y podría dejar en a cima a uno de los dos clubes más representativos del país. 

Luego de 'superar' su sanción de jugar sin público, el cuadro crema ya ha podido contar con el apoyo de su hinchada en fechas anteriores. Sin embargo, la de este fin de semana próximo es mucho más importante por tratarse del 'rival de toda la vida'. Y como si eso no fuera poco ambos pelean en la parte de arriba de la tabla. 

Por eso, la dirigencia de Universitario ya dispuso que las entradas sean vendidas por la empresa Joinnus para que el Monumental presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 20 soles. Oriente (para personas con discapacidad) está 28 y Oriente normal 35. La parte de Occidente (con discapacidad) cuesta 40 mientras que Occidente normal 50 y finalmenente Butaca cierra todo con un valor de 100 soles.

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Universitario vs Alianza Lima, deberán ingresar a https://www.joinnus.com, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.

FOTO CAPTURA JOINNUS