Diego Dorregaray aseguró que “los goles van a llegar” con Universitario de Deportes
Diego Dorregaray marcó su segundo gol en la Liga 1 2024.
Diego Dorregaray marcó su segundo gol en la Liga 1 2024.
El argentino Diego Dorregaray se mostró satisfecho por volver a anotar luego de tres partidos con Universitario de Deportes y señaló que no se desespera en hallar los goles porque tiene confianza en que llegarán más por lo que sigue trabajando para demostrar sus cualidades como delantero.
Universitario de Deportes sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura y la víctima fue el FBC Melgar a quien derrotaron 2-0 en el Estadio Monumental con goles de Diego Dorregaray y José Rivera.
Precisamente, Dorregaray, quien convirtió por la vía del penal, se mostró satisfecho por su vuelta al gol, ya que no marca desde la primera fecha cuando la U goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci en Trujillo. Allí también convirtió de penal.
“Necesitábamos ganar de local. No me desesperaba. Así como llegó en la primera fecha, podía llegar en la tercera o la cuarta. Seguimos trabajando. El gol ayuda porque ayuda al equipo que es lo importante. Acá primero está la ‘U’, así que los goles van a venir”, dijo el delantero argentino.
Dorregaray habló sobre la competencia existente con José el 'Tunche' Rivera, quien cada vez que ingresa también anota. En ese sentido, señaló que el quién esté mejor va a jugar. “Contento por él (Tunche). Cuando hizo el gol lo fui a abrazar porque se lo merece, trabaja muy bien. Es una competencia linda. El que esté mejor va a jugar”, culminó.
Como se sabe, la afición 'crema' lanza sus ácidas críticas Diego Dorregaray, quien no reedita su cartel de goleador que viene precedido del fútbol de Chipre, en donde llegó a marcar un total de 27 goles en 54 partidos, por lo que se esperaba un mejor rendimiento de cara a la portería rival.
Vale recalcar que para la fecha 5 del Torneo Apertura Alex Valera se sumará a la lucha por un dular en la delantera de Fabián Bustos, por lo que Dorregaray deberá manejar una presión extra, además de las que ya tiene por no cumplir las expectativas del hincha ‘merengue’.