Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Diego Buonanotte destaca el buen momento de Sporting Cristal en el Torneo Clausura

Sporting Cristal consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga 1. 

Diego Buonanotte. Foto: @ClubSCristal
Diego Buonanotte. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga 1. 

Diego Buonanotte destacó el buen momento de Sporting Cristal tras conseguir su tercera victoria consecutiva (Sport Huancayo, FBC Melgar y UTC) en el Torneo Clausura de la Liga 1. El mediocentro ofensivo también reconoció que llegarán motivados al duelo ante Alianza Lima.

"Sumamos tres puntos en una cancha difícil para llegar al clásico bien motivados. (...) En todas las canchas el equipo propone y eso es lo lindo", indicó el futbolista argentino. "Tiene un plus y lo vamos a afrontar de la mejor manera. Venimos con tres victorias y eso siempre es importante", agregó.

Por su parte, Roberto Mosquera se refirió a la baja de Horacio Calcaterra ante los íntimos. "Él es un jugador base del equipo. Es la bisagra del mediocampo y la delantera. Tenemos a Yoshimar Yotún que debe estar bien, tenemos alternativas, así que vamos a estudiar bien a Alianza Lima".

Bajo esa misma línea, el volante Jesús Castillo, figura del encuentro entre Sporting Cristal y UTC en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, reconoció que "la ausencia de Horacio para el próximo partido es importante, pero todos trabajamos para estar".

DATO: Sporting Cristal recibirá este domingo a Alianza Lima en el Estadio Nacional desde las 15:30 horas (20:30 GMT).