Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Atlético vs Carlos Stein: Liga 1 reprogramó duelo por la fecha 5 del Torneo Clausura

Duelo entre Alianza Atlético y Carlos Stein sufrió una pequeña modificación en su programación.

Alianza Atlético recibe a Carlos Stein en la fecha 5. Foto: FPF
Alianza Atlético recibe a Carlos Stein en la fecha 5. Foto: FPF

Duelo entre Alianza Atlético y Carlos Stein sufrió una pequeña modificación en su programación.

Las emociones no deja de llegar y es que a poco de que finalice una nueva jornada de la Liga 1, este miércoles se dio a conocer una pequeña modificación en cuanto a la programación de la fecha 5 del Torneo Clausura. Y es que el último miércoles, se suspendió el duelo que afrontó Alianza Lima y Alianza Atlético debido a la falta de iluminaria cuando se disputaba el segundo tiempo del encuentro en Matute.

Ello por supuesto trajo consigo una serie de cambios en cuanto al itinerario del cuadro de Sullana, que si bien en un inicio tenían planeado viajar a las 07:00 horas al norte del país y continuar con los entrenamientos, la reanudación de las acciones dieron otro desenlace.

Dicho esto, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que el partido entre el 'Vendaval' y Carlos Stein, que en principio se disputaría el sábado 30, finalmente se dará este domingo 31 de julio a partir de las 11:00 horas en el Estadio Melanio Coloma.

Como se recuerda, Alianza Atlético no pudo en su visita a tienda aliancista y cayó por la mínima diferencia (1-0). El único gol del partido lo hizo el uruguayo, Pablo Lavandeira.

Hubo negativa

No obstante, luego del incidente vivido el martes en el estadio Alejandro Villanueva, el equipo dirigido por Mario Viera mostró una postura rotunda de no presentarse nuevamente. "A pesar del pedido de reprogramación por parte de las autoridades del partido. Nuestro equipo ha decidido seguir su cronograma de viaje y viajará el día de mañana (hoy) a las 7 am. rumbo a la ciudad de Piura para continuar su preparación frente a Carlos Stein", se leía en el breve documento.

Horas después, la institución sullanense emitió un nuevo comunicado en donde daba a conocer que finalmente sí se presentarían en cancha y por ende, evitarían una posible derrota por W.O.