Liga 1

Deza y Ascues no serán tomados en cuenta para el duelo entre Alianza y Ayacucho este fin de semana

Ascues y Deza no serian convocados para el duelo del fin de semana ante Ayacucho FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ascues y Deza no serian convocados para el duelo del fin de semana ante Ayacucho FC.

Tras el último “ampay” que involucra, nuevamente, a Jean Deza y Carlos Ascues, el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea se mostro muy fastidiado y en conferencia de prensa brindada post entrenamiento el ultimo martes 18 de febrero indicó que el club no saca a nadie, sino que son los propios jugadores los que se sacan solos.

“No voy a entrar en detalles sobre las imágenes. Hay preocupación de la gente. Pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. ¿Me molesta? Sí, fastidia convivir con esta situación”, fueron las palabras del estratega.

“No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, agrego Bengoechea.

Por su parte, el Director Deportivo Victor Hugo Marulanda también se pronuncio sobre lo ocurrido, "Hay temas que uno los maneja al interior del club, en esto he sido muy claro en el camerino, incluso con el mismo Pablo (Bengoechea) y jugadores. Hay temas disciplinarios en el club que están normados y nosotros tratamos de cumplir con eso. Uno quisiera que se hable mucho más del tema futbolístico, pero ocurrió esto y obviamente nos duele por todo el trabajo que está desarrollando el técnico y los jugadores, ya se habló con los jugadores también".

Si bien es cierto aún no hay ningún pronunciamiento sobre la sanción que recibirán los jugadores, se supo que tanto Deza como Ascues, titulares habituales en el 11 de Pablo Bengoechea, no serian convocados para el encuentro de la jornada 4 del Torneo Apertura frente a Ayacucho FC.