Liga 1

Pablo Bengoechea y su mensaje a Jean Deza y Carlos Ascues

El técnico Pablo Bengoechea se pronunció a los nuevos hechos extrafutbolísticos en los que han sido vinculados Jean Deza y Carlos Ascues.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Pablo Bengoechea se pronunció a los nuevos hechos extrafutbolísticos en los que han sido vinculados Jean Deza y Carlos Ascues.

Luego de que se difundieran las imágenes de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues en altas horas de la noche, luego del triunfo de Alianza Lima sobre Atlético Grau por la Liga 1, el técnico victoriano Pablo Bengoechea tomó la palabra para referirse al tema de disciplina en su escuadra.

"Nosotros lo que decimos siempre es que nunca sacamos a nadie, cada uno se saca solo con los actitudes que tiene, no hay que darle más trascendencia", señaló el uruguayo, quien trató en todo momento de bajar la tensión que ha provocado estas nuevas acciones de sus dirigidos.

"No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar siempre van a ser de puertas para adentro, no vamos a manifestarnos públicamente. No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho", señaló Pablo Bengoechea.

El entrenador uruguayo no descartó que se tomen algunas medidas contra Jean Deza y Carlos Ascues. "Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde uno se equivoca al hablar de más. Vamos a analizar todas las situaciones, lo que queremos es una institución que trascienda por cosas lindas y eso es lo que vamos a buscar y en lo deportivo, lograr los objetivos que tenemos", apuntó.

Pablo Bengoechea resaltó que su prioridad no son estos temas extradeportivos, sino que Alianza Lima mejore futbolísticamente. "La gran preocupación que tenemos es intentar jugar más minutos de buena manera, creo que estamos preparados para jugar más minutos a buen ritmo", expresó.