Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Desde Cusco FC aseguran tres refuerzos para el Torneo Clausura

Cusco FC ya piensa en lo que será su campaña para el Torneo Clausura.

Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC
Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC

Cusco FC ya piensa en lo que será su campaña para el Torneo Clausura.

Tras su regreso a la máxima categoría, Cusco FC ha tenido una aceptable campaña en el Torneo Apertura, ubicándose en un meritorio cuarto lugar. Para el Torneo Clausura, las perspectivas pasan por mejorar lo hecho en este primer semestre.

Es por ello, que la dirigencia dorada ya va trabjando en lo que será la llegada de refuerzos. "Tenemos acuerdos de palabra con 3 futbolistas nacionales quienes se incorporarán al equipo para el Clausura. No puedo decir los nombres por ahora, pero serán de gran aporte en nuestros objetivos de este año", manifestó Julio Vásquez, presidente del club.

El directivo indicó que, con dichas incorporaciones, Cusco FC apuntará a ganar el segundo torneo del año y, de esta manera, volver a estar presentes en una Copa Libertadores.

La escuadra cusqueña afrontó la presente Liga 1 con la base del equipo que logró el ascenso en la pasada Liga 2, una estrategia que le ha resultado para ser protagonista, pero que buscarán mejorar de cara al Torneo Clausura.

Hay que señalar, que Cusco FC es el equipo de mejor rendimiento de la ciudad imperial, colocándose por encima de los tradicionales Depotivo Garcilaso y Cienciano. Esta campaña ha ayudado a que los dorados gocen de un mayor apoyo de parte de la hinchada cusqueña.