Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal: "Se están haciendo los esfuerzos para cumplir con los pagos"

La Junta Directiva de Deportivo Municipal se pronunció a través de un comunicado.

Deportivo Municipal. Foto: @CCDMunicipal
Deportivo Municipal. Foto: @CCDMunicipal

La Junta Directiva de Deportivo Municipal se pronunció a través de un comunicado.

La Junta Directiva de Deportivo Municipal aseguró que "se están haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con los pagos". Por tal motivo, pidieron el apoyo de los hinchas y su presencia en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en los próximos partidos de local.

"La Junta Directiva del Club encabezada por su Presiente Sr. Samuel Astudillo, dando cumplimiento a lo expresado días tras al plantel profesional, desde el día de hoy se viene solucionando los atrasos encontrados en el pago de las remuneraciones de todos los integrantes del plantel", indicaron.

"Se están haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con los pagos atrasados del resto de trabajadores del Club y para ello es muy importante la asistencia del hincha edil al estadio en nuestros próximos encuentros", agregaron en un comunicado.

Es preciso recordar que, hace unos días, Jair Céspedes señaló que "es una situación complicada, creo que hemos llegado a un límite, ya van a ser tres meses que nos están adeudando. El tema está en que los dirigentes no se acercan para nada, no sabemos nada, eso es lo que más preocupa. No van y nos dicen una fecha de algo, al menos que nos den una solución. Hemos estado solos".