Liga 1

Deportivo Municipal donará 200 paquetes de víveres a vecinos de Villa El Salvador

Deportivo Municipal demostró su gran corazón y en modo de ayuda por el coronavirus, donará 200 paquetes con víveres para los vecinos de Villa El Salvador.

Actualización
Deportivo Municipal. Foto: Twitter
Deportivo Municipal. Foto: Twitter

Deportivo Municipal demostró su gran corazón y en modo de ayuda por el coronavirus, donará 200 paquetes con víveres para los vecinos de Villa El Salvador.

¡Enorme gesto! A través de sus redes sociales, el club Deportivo Municipal informó a todos sus seguidores que este jueves 2 de abril realizará una campaña donativa de 200 víveres para todos los vecinos de Villa El Salvador, que vienen al igual que todos, cumpliendo con la medida de cuarentena. 

“Este jueves estaremos realizando una campaña de donación de víveres para vecinos de Villa El Salvador”, fue el anuncio de ‘Muni’, incentivando a la vez que todos deben quedarse en casa.

En esa línea, según informa el mismo documento, la entrega de estos víveres será en “La Casa Edil”, la que tiene su ubicación en el Sector III-Grupo residencial 11 Mz. M. Lt.13 - Avenida Olaya Balandra esquina con Avenida Central. Asimismo, el horario establecido para que puedan hacer el recojo respectivo está para las 09:00 hora peruana.

En tanto que dentro de las principales solicitudes para cumplir con cada uno de los vecinos de Villa El Salvador es que porten su DNI, con el único fin de poder verificar que realmente pertenecen al distrito. 

Gran iniciativa del club ‘Edil’, que en momentos delicados a causa del COVID-19 estrecha su mano a su gente, e incluso de recursos mucho más bajos, para que de alguna u otra manera puedan darse abastos en cuanto culmine este aislamiento social.

Medidas preventivas para el recojo de víveres en “La Casa Edil”:

  •  El inicio de la entrega de víveres será a las 9:00 am.
  • Se donarán 200 paquetees de víveres (uno por familia).
  • Los beneficiados serán los vecinos de Villa El Salvador, para lo cual deberán llevar su DNI.
  •  Mantener el orden y la respectiva distancia en la cola.
  •  Evitar la asistencia de niños y adultos mayores.
  • Utilizar mascarillas.

COMUNICADO ??Este juev...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com