Liga 1

Municipal confirmó que cumplirá con los sueldos de los trabajadores

Pese a la paralización del torneo por el estado de emergencia, Municipal anunció que pagará sueldos con normalidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a la paralización del torneo por el estado de emergencia, Municipal anunció que pagará sueldos con normalidad.

Tranquilidad para la familia edil. La crisis económica provocada por la llegada del coronavirus y eventualmente el estado de emergencia en el país, han hecho que muchos temas salten a la luz. Tal vez uno de ellos era lo referido a sueldos de jugadores; sin embargo, algunos clubes ya han salido a aclarar que seguirá pagando sueldos con total normalidad para tranquilidad de sus trabajadores. Ese es el caso de Deportivo Municipal.

En la carta emitida por el club de la ‘Franja’ se dan a conocer dos aspectos del club para seguir con los pagos y de paso darles a todos en la institución la serenidad que se necesita en estos tiempos difíciles para todos en el país. 

En este periodo complejo y de incertidumbre, la administración del CD Municipal quiere reafirmar el compromiso que tiene con todos sus colaboradores;  y como lo venimos realizando desde que ingresamos al club, los sueldos se seguirán pagando con la misma regularidad y sin ninguna variación”, señalan en el comunicado firmado por Renato Ricci, gerente general de Municipal.

Finalmente, reiteraron su compromiso y esfuerzo por seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades en Municipal para beneficio de todos sus empleados entre los que están el comando técnico y jugadores.

Recordemos que hace algunos días, Alianza Lima a través de su directo deportivo Víctor  Marulanda también había señalado que el plantel y trabajadores seguirían cobrando sus sueldos con regularidad pese a la paralización del campeonato local que ha afectado a todos.

Este mes se paga completamente. Desde la gestión se hará todo lo posible para estar bien. Con esta nueva medida (extensión de la cuarentena hasta el 12 de abril) me imagino que nos vamos a reunir y se tomarán nuevas decisiones”, señaló Marulanda en entrevista con Radio Ovación.