Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Maximiliano Velasco no se conforma con evitar la baja en la Liga 1

El delantero Maximiliano Velasco, señaló que que el Deportivo Llacuabamba debe plantearse objetivos importantes en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Maximiliano Velasco, señaló que que el Deportivo Llacuabamba debe plantearse objetivos importantes en la Liga 1.

Si bien la Liga 1 está paralizada en nuestro país, ello no quita que se pierda de vista su desarrollo y así lo entiende el argentino Maximiliano Velasco, jugador del Deportivo Llacuabamba, quien señaló que su escuadra está en condiciones de pelear por algo más que salvar la categoría.

"Por la calidad de jugadores, Llacuabamba tiene que pelear por un torneo internacional, esa debe ser la meta", señaló el ariete del cuadro liberteño, que durante las primeras fechas del Torneo Apertura no pudo sumar buenos resultados y ello lo ha colocado en los últimos lugares.

"Cuando termine todo esto, el objetivo es ponernos a buen ritmo para salir del mal momento. Jugamos bien, pero tener errores cerca de nuestro arco, cuesta caro en la Liga 1 Movistar", manifestó el atacante a Gol Perú.

Es importante señalar, que el equipo de Deportivo Llacuabamba solo pudo sumar cuatro puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 y ello le hace ocupar la penúltima casilla, solo por encima del Atlético Grau de Piura. Su próximo partido, cuando se reanude el torneo local, será ante su similar de Ayaxcucho FC en condición de local.