Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal cambia de sede para su pretemporada 2022

Deportivo Municipal dejó las instalaciones de Huampaní este viernes.

Deportivo Municipal continuará sus trabajos en EGB. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Deportivo Municipal continuará sus trabajos en EGB. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Deportivo Municipal dejó las instalaciones de Huampaní este viernes.

Deportivo Municipal no pierde de vista su participación en la próxima edición de la Liga 1 y por lo mismo, fue uno de los primeros clubes en dar inicio a su pretemporada. En ese aspecto, el cuadro 'edil' concluyó con los mismos en la sede de Huampaní, para desde el lunes 27 de diciembre reiniciarlos en el Club Esther Grande de Bentín.

De esta forma, tras durasa jornadas de entrenamiento, el cuadro 'edil' decidió despedirse del Centro Deportivo y Cultural Huampaní- Colegio Humboldt; poniéndole una pausa y festejar las fiestas navideñas con sus respectivas familias. Luego de ello, retomará la próxima semana.

"Nuestro primer equipo terminó sus entrenamientos en el Centro Deportivo y Cultural Huampaní - Colegio Humboldt. Desde el día lunes seguirán los trabajos en el Club EGB", se lee en la publicación hecha en redes sociales.

Es preciso indicar que Municipal se reforzó con siete elementos esta temporada 2022 de la Liga 1: Renato Espinosa, Mario Tajimam, Leonel Solís, Luis Ramos, Kevin Moreno, Emiliano Ciucci y Michael Sotillo.

Rival confirmado

Deportivo Municipal hará su debut en la Liga 1 2022 enfrentando nada más y nada menos que ante ADT de Tarma, en calidad de visitante.