Liga 1

Los delanteros de ADT de Tarma para la Liga 1 del 2022

ADT de Tarma tien prácticamente su plantel listo para encarar la Liga 1 del 2022.

Pretemporada de ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
Pretemporada de ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

ADT de Tarma tien prácticamente su plantel listo para encarar la Liga 1 del 2022.

Con el objetivo de poder ser protagonista en su regreso a la primera división, ADT de Tarma ha reforzado de forma conveniente su delantera. Los tarmeños quieren asegurar los goles en el 2022.

El llamado 'Vendaval Celeste' mantuvo al atacante Carlos Aliaga, el único delantero del plantel 2021 que fue ratificado para la temporada que se viene, en la que tendrá que competir por el puesto con otros cuatro refuerzos en la delantera.

Y es que ADT de Tarma fichó al uruguayo Luis Machado, quien la pasada temporada defendió la casaquilla de Los Chankas en la Liga 2. El uruguayo tratará de acoplarse al sistema de juego que implante el entrenador Juan Carlos Bazalar.

Asimismo, Christian Vargas y Pedro Bautista llegan a Tarma, luego de haber jugado por Alianza Atlético y Comerciantes Unidos, respectivamente. 

Un delantero de peso y experiencia que se suma a ADT de Tarma es Hernán Rengifo, quien buscará seguir ratificando su vigencia en el fútbol. El ariete nacional jugó por Deportivo Municipal en este 2021.

Con estas variantes en ofensiva, el porpular cuadro tarmeño buscará demostrar por qué le dicen el 'Vendaval Celeste' sobre todo cuando le toque jugar de local en Huancayo, que será su casa mientras se terminan los trabajos de refacción en el estadio Unión de Tarma.