Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anunció a sus dos primeros jales para la Liga 1 del 2023

El cuadro 'edil' viene armándose para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson.

Municipal confirmó dos refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Municipal confirmó dos refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @CCDMunicipal

El cuadro 'edil' viene armándose para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson.

Deportivo Municipal es uno de los equipos que más modificaciones presentará en la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson y es que en las últimas semanas han confirmado numerosas salidas de jugadores. Sin embargo, bajo esa línea, también presentaron a sus dos primeros jales para el próximo año.

Los refuerzos en mención son Jair Céspedes y Steven Rivadeneyra. El defensor defendió la camiseta de Binacional en la presente campaña y aunque tuvo algunos minutos decidió apostar por un nuevo reto. En el caso del portero, que vuelve tras 3 temporadas y firmó hasta el 2024, este llega desde Carlos Mannucci donde no logró consolidarse. 

A ellos habría que sumarle la incorporación del técnico Ángel Comizzo quien fue el escogido para reemplazar a Juan Pajuelo, técnico que asumió el último tramo del campeonato nacional y logró mantener a la institución en Primera División sin mayores inconvenientes.

Aún cuando la emoción por el Mundial Qatar 2022 se ha apoderado de todos, los clubes de la Liga 1, entre ellos de Municipal, no pueden distraerse del todo ya que el inicio del siguiente torneo está 'a la vuelta de la esquina'. De hecho, varios equipos comenzarán sus pretemporadas en diciembre.