Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto, defensor peruano, no la pasa bien en el Riga FC en este 2023

La razón por la que el defensor central no viene en un buen momento en Europa.

Gustavo Dulanto, defensor del Riga FC de Letonia. Foto: Twitter @GDulanto
Gustavo Dulanto, defensor del Riga FC de Letonia. Foto: Twitter @GDulanto

La razón por la que el defensor central no viene en un buen momento en Europa.

Gustavo Dulanto inció el 2023 con mala suerte, luego de su fichaje por el Riga de Letonia, sufrió una complicada lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, el propio futbolista admitió que s eencuentra en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

"Se arrancó jugando Europa League luego se ganó la Liga y la Copa de Moldavia con mi querido Sheriff. Dejé el Sheriff para cumplir otros objetivos con el Riga, pero al mes de haber llegado sufrí mi primera lesión en mi carrera como profesional", lamentó el defensor peruano en sus redes sociales.

Además, el defensor que estuvo frente a frente contra Karim Benzema agregó: "Me cambió totalmente los planes que tenía… pero aquí estamos bien parados afrontando esta recuperación y situación más difícil de mi carrera. Les deseo a todos un gran 2023 y que siempre luchen por sus sueños". 

Gustavo Dulanto está en Europa desde el 2019, donde pasó por el Boavista de Portugal, para luego ir al Sheriff Tiraspol de Moldavia, su último y actual club es el Riga FC de Letonia. El jugador también perteneció a Universitario de Deportes, Real Garcilaso y UTC.