Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Danilo Carando: "Fue un debut soñado con la camiseta de Cienciano"

El delantero argentino convirtió un triplete en el estreno de Cienciano en la Fase 2.

Danilo Carando. Foto: @danilocarando9
Danilo Carando. Foto: @danilocarando9

El delantero argentino convirtió un triplete en el estreno de Cienciano en la Fase 2.

Danilo Carando, autor de tres goles en el triunfo de Cienciano sobre Sport Boys en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1, reconoció que tuvo un debut soñado con la camiseta imperial. El delantero argentino también valoró el esfuerzo de sus compañeros tras goleada (4-1) conseguida en Matute. 

"Fue un debut soñado con la camiseta de Cienciano. Estoy feliz por el triunfo y por los tres goles", indicó el atacante una vez finalizado el encuentro entre Cienciano del Cusco y Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva.

Carando elogió a sus compañeros y manifestó su deseo de continuar por la senda del triunfo. "Esta distinción individual es un premio al esfuerzo de todos mis compañeros. Tuvimos una buena tarde, pero hay que continuar por este camino para alcanzar objetivos importantes. Vamos Cienciano".

Es preciso recordar que Danilo Carando no convertía tres goles en la máxima división del fútbol peruano desde el 27 de septiembre del 2019 cuando vestía los colores de Cusco FC. ¿El rival? Nada más y nada menos que Sport Boys, su víctima favorita.

Dato: Cienciano y la Academia Cantolao medirán fuerzas el próximo viernes por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.