Liga 1

Danilo Carando advierte a Sport Huancayo previo al duelo con Cienciano por el Torneo Apertura

El delantero de Cienciano, Danilo Carando, se mostró seguro de las posibilidades de su equipo de ganar en Huancayo.

Actualización
Danilo Carando. Foto: Facebook Club Cienciano
Danilo Carando. Foto: Facebook Club Cienciano

El delantero de Cienciano, Danilo Carando, se mostró seguro de las posibilidades de su equipo de ganar en Huancayo.

Este fin de semana, Sport Huancayo y Cienciano librarán un duelo de altura con tintes de final adelantada, ya que ambas escuadras pugnan por ganar el Torneo Apertura y en ese sentido, el cotejo se presenta como de descarte.

El 'Rojo Matador' lidera el campeonato con 26 puntos, mientras que los imperiales se encuentran en el pelotón de equipos que lo persiguen con 21 unidades, por lo que ganar en 'La Incontrastable' es una imperiosa necesidad para los rojos.

El atacante de Cienciano, Danilo Carando, expresó su optimismo en que los cusqueños logren un buen resultado de tierras huancaínas. "Nos estamos preparando de la mejor manera, así que estamos convencidos que podemos hacer un buen partido y de traernos los 3 puntos, para seguir escalando en la tabla", señaló el argentino.

"Tenemos un gran equipo y estamos convencidos que tenemos que estar más arriba en el campeonato", continuó el goleador del 'papá'.

Sin embargo, Danilo Carando reconoció que no será nada sencillo que se tumben a Sport Huancayo en su feudo. "Sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar. Es el puntero del campeonato, es un lindo partido para afrontarlo. Jugar en Huancayo es difícil, pero no imposible", apuntó.

El compromiso entre Sport Huancayo y Cienciano se jugará el domingo 15 de mayo en la ciudad Incontrastable, desde las 18:00 horas locales.