Liga 1

Daniel Ahmed se hará cargo de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima

Daniel Ahmed se encuentra muy cerca de hacerse cargo de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima. 

Actualización
Daniel Ahmed. Foto: EFE
Daniel Ahmed. Foto: EFE

Daniel Ahmed se encuentra muy cerca de hacerse cargo de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima. 

Todo hace indicar que Daniel Ahmed se hará cargo de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima. El estratega argentino, con pasado en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habría llegada a un acuerdo con el Fondo Blanquiazul y en los próximos días arribará a la capital peruana para firmar su contrato, según RPP

"La idea de Alianza Lima es repotenciar el área deportiva de menores. El proyecto de Daniel Ahmed contempla los siguientes aspectos: Análisis estadística, performance, Scouting, Desarrollo humano y Ciencias aplicadas al deporte", indicó RPP Noticias en su plataforma digital.

Por su parte, el periodista Carlos Univazo también confirmó la llegada de Ahmed a Alianza Lima. "Ahmed estuvo 3 años en la FPF cumpliendo las mismas funciones hoy encargadas. Llega en momentos en que Ernesto Arakaki deja Matute, donde era gerente de menores, para ocupar ahora el mismo cargo en Videna", señaló.

"No se descarta que Ahmed en un mediano plazo, y una vez compenetrado con los menores en el club blanquiazul, pueda dirigir el primer equipo, pues ya conoce el medio y ostenta un título y un subcampeonato con Sporting Cristal", agregó en su Blog del Despelote.

Como se recuerda, Daniel Ahmed dirigió a la Selección Peruana Sub 20, Sub 18 y Sporting Cristal. Además, también se desempeñó en la jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (2016-2019).

@BlogdeDespelote

Ahmed será el nuevo Jefe ...

Ver tweet completo