Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC volvió a igualar 2-2 y esta vez ante Sport Boys por la fecha 4 de la Liga 1

Sport Boys igualó 2-2 con Cusco FC por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Partido con goles en Matute. Foto: Twitter @LigaFutProf
Partido con goles en Matute. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Boys igualó 2-2 con Cusco FC por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Por la jornada 4 de la Fase 1 de la Liga 1, Cusco FC volvió a rescatar un empate de 2-2 y esta vez ante Sport Boys del Callao. Los 'rosados' dejaron pasar tres puntos en Matute, ya que estaban 2-0 por delante y se dejaron igualar en el complemento.

Un partido que se abrió con el golazo de Luis Ramírez sobre los 27 minutos. Una jugada individual del mediocampista para vencer al portero rival con un buen disparo desde la banda izquierda. Por si fuera poco, la 'Misilera' regaló otro soberbio gol y esta vez en los pies de Penco, quien de larga distancia venció a Nicosia para el 2-0 parcial.

Para el complemento, un balón parado le dio vida a Cusco FC. El esférico pasó por el área e impactó en Mauricio Montes para el descuento. Los jugadores de Boys reclamaron, pero no pudieron hacer nada ante la decisión del árbitro.

Sobre los 70', nuevamente un balón parado fue ejecutado por Ramúa, quien remató de gran manera para vencer a Patricio Álvarez y desatar la locura en el banquillo de Cusco FC.

No obstante, los aciertos frente a portería rival no fueron del todo claro y el marcador no se movió más. De esta manera, Sport Boys es sexto con cuatro unidades, mientras que Cusco FC lo escolta en la séptima casilla con tres puntos.

Previa

Cusco FC vs Sport Boys se enfrentan este martes 13 de abril a las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT) por la jornada 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva. Sigue el Cusco FC vs Sport Boys EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo muy atractivo para aperturar una nueva jornada de nuestro balompié nacional.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Alineación Sport Boys. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Sport Boys. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Boys ha tenido un largo receso en esta Liga 1 luego de su victoria agónica de 3-2 sobre Deportivo Binacional. Por su parte, Cusco FC todavía no logra celebrar a viva voz en esta temporada ya que viene de igualar 2-2 ante Alianza Lima.

Cusco FC presenta un plantel con mayores alternativas en zona de ataque, ante un Sport Boys que no logra consolidar una defensa total para asegurar una victoria en esta Liga 1. De hecho, los 'rosados' casi se quedan con las manos vacías en el choque ante Binacional, ya que de ir ganando 2-0 se lo terminaron igualando 2-2. No obstante, la fortuna del penal les permitió llevarse los tres puntos.

Evaluando probabilidades, Cusco FC se perfila como el favorito para llevarse los tres puntos en estos 90 minutos. Sport Boys tiene físico para pelear los primeros 45', pero el cuerpo no les da para jugar al mismo nivel en todo el partido.