Liga 1

Mannuci venció a Cusco FC y mete presión a Alianza Lima previo al clásico

Cusco FC sale a recuperar el paso en la Fase 2 ante un duro y favorito Carlos Mannucci.

Actualización
Carlos Mannucci sueña con ganar la Fase 2. Foto: FPF
Carlos Mannucci sueña con ganar la Fase 2. Foto: FPF

Cusco FC sale a recuperar el paso en la Fase 2 ante un duro y favorito Carlos Mannucci.

La Fase 2 tiene nuevo puntero y este es Carlos Mannucci, que abrió la jornada 7 con un triunfo de 3 a 2 sobre Cusco FC, lo que le permite sobrepasar de forma transitoria a Alianza Lima, que este miércoles debe afrontar el clásico del fútbol peruano.

Los trujillanos lkabraron su victoria en los primeros minutos, sacando una ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de José Carlos Fernández y Gonzalo Gooy, lo que les permitió manejar el partido en la etapa inicial.

Cusco FC no reaccionaría sino hasta el segundo tiempo, cuando Manuel Corrales descontaría con una muy buena definición de tijera, dándose así emoción al partido con el adelantamiento de sus líneas.

Y cuando Mannucci lucía muy complicado, apareció su efectividad para sentenciar las cosas con un tanto de Osnar Noronha.

Ya cuando se jugaba tiempo de descuento, Víctor Cedrón apareció para descontar  en favor de Cusco FC, pero el tiempo que restaba resultaría insuficiente para que al menos salven un punto.

Y si por un lado Carlos Mannucci toma la punta de la Fase 2 y se ilusiona con el título, por el otro, Cusco FC se mantiene en zona de descenso y se sigue complicando con el temido fantasma de la baja.

PREVIA

Abriendo la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Cusco FC recibe este martes desde las 11:00 hora peruan (16:00 GMT) a Carlos A. Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue EN VIVO el Cusco FC vs Carlos Mannucci AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la séptima jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.

Un duelo vital para los dirigidos por Claudio Vivas, que buscarán recuperarse luego de su caída el último fin de semana frente a UTC de Cajamarca. Aún comprometidos con el tema de la baja, el combinado 'imperial' sale a lavarse la cara frente a uno de los primeros puestos de esta segunda parte del campeonato.

En esa línea, la escuadra trujillana no conoce de derrotas desde hace cuatro presentaciones. La más reciente fue contra Deportivo Binacional, al que vencieron por un claro 3-1. Resultado que le sirvió para tomarla segunda posición y quedar a un punto (13) del líder Alianza Lima; por lo que tendrá la gran oportunidad de hacer su tarea y soñar con la punta.

Cabe resaltar, que la última vez que Cusco FC se enfrentó a Carlos Mannucci el triunfo fue local por un marcador de 2-0. En ese entonces pudieron marcar Ray Sandoval y Janio Pósito.