Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma confirmó la llegada de Yorkman Tello

ADT de Tarma continúa sumando refuerzos para encarar la Liga 1 – 2022. 

Actualización
Yorkman Tello. Foto: Binacional
Yorkman Tello. Foto: Binacional

ADT de Tarma continúa sumando refuerzos para encarar la Liga 1 – 2022. 

ADT de Tarma, flamante campeón de la Copa Perú 2021 y recién ascendido a la Liga 1, confirmó la llegada del volante de contención Yorkman Tello. De esta manera, el 'Vendaval Celeste' continúa reforzándose de cara a su regreso al fútbol profesional después de 31 años de ausencia.

Tello, con pasado reciente en Cusco FC, también defendió los colores de Binacional durante cinco temporadas. En ese tiempo, el futbolista nacional disputó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con el 'Poderoso del Sur'. Además, se coronó campeón nacional en el 2019.

ADT, en su regreso a la máxima división del fútbol peruano, se encuentra armando un plantel competitivo con el objetivo de mantener la categoría. Tal es así que en los últimos días anunciaron las contrataciones de jugadores con experiencia en Primera División.

Hernán Rengifo será el encargado de convertir los goles para el cuadro tarmeño. El 'Charapa' fue anunciado en las últimas horas en medio de una gran expectativa. Previamente, le dieron la bienvenida a Luis Machado (delantero), Jeickson Reyes (defensa), Dylan Caro (lateral izquierdo), Ademar Robles (volante), Sebastián Ramírez (defensa) y Kevin Serna (delantero).

Foto: ADT de Tarma
Foto: ADT de Tarma