Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuánto cuesta y cómo comprar la nueva camiseta de Alianza Lima?

Alianza Lima presentó, a través de sus redes sociales, la nueva camiseta que lucirá en el 2023.

Nueva camiseta de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Nueva camiseta de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima presentó, a través de sus redes sociales, la nueva camiseta que lucirá en el 2023.

En medio de gran expectativa, Alianza Lima dio a conocer la camiseta principal que vestirá en toda la temporada 2023. La institución íntima usó sus redes sociales para mostrar la nueva 'piel' a sus millones de hinchas.

La nueva divisa victoriana, hecha por la conocida firma Nike, mantiene las franjas blanquiazules, en un diseño que, según la propia institución, "está inspirada en nuestra tradición aliancista y dedicada a los que nunca dejaron de creer".

La nueva camiseta de Alianza Lima ya se encuentra a la venta y está disponible en Marathon Sports. El precio de dicha indumentaria es de 269.90 soles, tanto en el modelo de hombre como para mujeres. La camiseta para niños cuesta 229.90.

Aquellos hinchas blanquiazules que quieran adquirirla, lo pueden hacer a través de la plataforma digutal de Marathon Sports. O en todo caso también pueden acercarse a una de sus tiendas físicas en los siguientes días.

Hay que recordar, que Alianza Lima se encuentra haciendo sus trabajos de pretemporada en Cieneguilla. El equipo íntimo busca llegar de la mejor manera al 2023, un año en el que tiene trazados como objetivos el conseguir el tricampeonato de la Liga 1 y ser protagonista en la fase de grupos de la Copa Libertadores.