Liga 1

¿Cuánto cuesta ver a Universitario en Trujillo?

Universitario de Deportes visitará a César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Universitario visitará a César Vallejo. Foto: @Liga1TeApuesto
Universitario visitará a César Vallejo. Foto: @Liga1TeApuesto

Universitario de Deportes visitará a César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¡Partidazo en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'! Universitario de Deportes, vigente campeón del fútbol peruano, visitará este sábado a César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 horas (01:00 GMT) por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Dicho juego marcará el debut de Guillermo 'Chicho' Salas en el banquillo de la Universidad César Vallejo y tendrá como principal aliciente la presencia del goleador histórico y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien además es hincha confeso de Alianza Lima.

En esta oportunidad, el precio de las entradas tendrán un valor de 40 soles (popular sur - local), 60 soles (popular norte - visita), 90 soles (oriente), 130 soles (occidente A y occidente B), 180 soles (butaca A y butaca B) y se podrán adquirir en la boletería del estadio y en la boletería de Jano's.

Universitario de Deportes, ubicado en el primer lugar de las clasificaciones con 20 puntos y con una diferencia de goles de +11, buscará salir airoso de su visita a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'. Para ello, el cuadro crema deberá mantener la solidez mostrada en sus últimos compromisos.

En la previa, Fabián Bustos se refirió a la seguidilla de partidos (Liga 1 y Copa Libertadores). "Tenemos la responsabilidad de jugar y competir, y en ese sentido se vienen siete partidos en abril, después siete encuentros más, será una maratón. Para ello los jugadores tienen que estar bien preparados con las variantes necesarias para estar en lo más alto posible. Lo importante es pelear todo".

El DT también se pronunció sobre la presencia de Paolo Guerrero en el ataque de la UCV. "Paolo es un jugador histórico, de muchísima jerarquía, el mejor '9' que vi en la selección de Perú. Un jugador difícil de marcar, pero hay que tratar de anularlo y hacer las cosas bien. Eso sí, un equipo no solo se conforma de un solo jugador".