Liga 1

¿Cuánto cuesta ver a Sporting Cristal en Cajabamba?

Sporting Cristal visitará a UTC en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba.

Sporting Cristal visitará a UTC. Foto: @ClubSCristal
Sporting Cristal visitará a UTC. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal visitará a UTC en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba.

Sporting Cristal visitará este domingo a UTC en el Estadio Germán Contreras Jara, ubicado en la ciudad de Cajabamba, provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca, a 2654 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 6300 espectadores.

Dicho juego, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, se disputará este domingo (31 de marzo) desde las 15:30 horas (20:30 GMT) y las entradas tendrán un valor de 50 soles (sur y norte), 70 soles (oriente) y 90 soles (occidente).

 

¡Vamos juntos a alentar al Gavilán! ?? Apoyemos a nuestro equipo en su próximo encuentro este domingo 31? ?? Adquiere...

Posted by UTC Pagina Oficial on Wednesday, March 27, 2024

Sporting Cristal, ubicado en el segundo lugar de las clasificaciones con 19 puntos y con una diferencia de goles +14, buscará volver a la senda del triunfo -tras la sorpresiva caída ante FBC Melgar en el Estadio Nacional de Lima- para así no perderle pisada al líder Universitario de Deportes.

En la previa del partido frente a la Universidad Técnica de Cajamarca en el Estadio Germán Contreras Jara, Sporting Cristal -a través de sus redes sociales- dio a conocer el parte médico del goleador uruguayo Martín Cauteruccio, Fernando Pacheco y Leonardo Díaz.

"Nuestro futbolista Martín Cauteruccio continúa evolucionando favorablemente de la inflamación hepática diagnosticada inicialmente. En la actualidad, el jugador no presenta síntomas y desde hace algunos días viene realizando trabajos diferentes en La Florida", indicó el club sobre el delantero charrúa.

Sobre Fernando Pacheco, el cuadro bajopontino señaló que "fue diagnosticado con un desgarro en el muslo posterior, la evolución ha sido óptima. El futbolista ya se encuentra realizando trabajos en el campo y con aumento de carga".

Finalmente, dieron a conocer el estado del defensor central Leonardo Díaz."También inició trabajos de fuerza en el campo tras ser diagnosticado con un desgarro ligamentario en la rodilla. Continúa con una evolución favorable".