Liga 1

Los Chankas se quedaron sin entrenador: Juan Carlos Bazalar no continuará en Andahuaylas

Los Chankas no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Juan Carlos Bazalar. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC
Juan Carlos Bazalar. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC

Los Chankas no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1.

¡No va más! Juan Carlos Bazalar dejó de ser el director técnico de Los Chankas tras una serie de malos resultados en el Torneo Apertura de la Liga 1. La aparatosa caída (0-3) ante Alianza Lima fue el detonante para que el experimentado entrenador peruano sea cesado de su cargo.

"El club Los Chankas CYC informa que, de mutuo acuerdo, el Profesor Juan Carlos Bazalar y su Comando Técnico han dejado de ocupar la dirección de nuestro equipo", indicó el cuadro andahuaylino a través de sus redes sociales.

Más adelante, Los Chankas se mostraron agradecidos con Juan Carlos Bazalar. "Agradecemos a él y a todo su equipo de trabajo, por todo el cariño, dedicación y trabajo realizado durante todo el tiempo a su cargo".

Finalmente, le desearon los mejores éxitos. "Todo Andahuaylas - Apurímac, se siente muy agradecido por haber logrado el Ascenso a Liga 1 y tener el fútbol profesional en nuestra casa. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales".

 

?? COMUNICADO ??

Posted by Club Deportivo Los Chankas - CYC on Friday, March 29, 2024

Es preciso recordar que, tras la caída en el Estadio Nacional, Juan Carlos Bazalar remarcó el objetivo de Los Chankas en la presente temporada del fútbol peruano. "Los objetivos son los que manifesté: mantener la categoría. Y sabíamos lo difícil que era competir en la Liga 1. Seguramente tendremos una reunión con algunos dirigentes para ver cuál es la situación en la que tenemos que mejorar".

"Acabamos de tener una charla, sabemos que la situación está complicada por los resultados y porque no vinimos generando lo que en principio habíamos hecho. Hay que conversar de ese tema y meterle a la cabeza a los jugadores que el partido del sábado con Melgar se juegan muchas cosas", agregó el experimentado DT.

Actualmente, Los Chankas se ubican en el duodécimo casillero con nueve puntos y con una diferencia de goles de -5. La derrota ante Alianza Lima fue la tercera de manera consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco partidos.