Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cuánto cuesta la camiseta alterna de Alianza Lima versión 2022?

Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022.

Actualización
Camiseta alterna de Alianza Lima 2022. Foto: Marathon
Camiseta alterna de Alianza Lima 2022. Foto: Marathon

Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022.

Alianza Lima dio a conocer el modelo de la camiseta alterna que utilizarán durante la temporada 2022, donde tendrán que encarar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

"Cuando el triunfo se logra con el corazón, la gloria será eterna. Nueva camiseta alterna Alianza Lima 2022, inspirada en los aliancistas que nunca dejaron de creer", señaló el club en la presentación de su nueva vestimenta a través de sus redes sociales.

La camiseta alterna de Alianza Lima será de color azul oscuro y tendrá detalles dorados tanto en las mangas como en el escudo de la institución. El precio de la nueva piel íntima es de 269.69 soles y lo podrás adquirir por la web de Marathon.   

Foto: Marathon
Foto: Marathon

Es preciso recordar que, uno de los grandes objetivos del cuadro victoriano para la presente temporada es, lograr el bicampeonato y avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Por tal motivo, el equipo de Carlos Bustos decidió reforzarse de la mejor manera.

Hasta el momento, los blanquiazules han confirmado las contrataciones de los siguientes futbolistas: Pablo Lavandeira (ex Ayacucho FC), Christian Ramos (ex César Vallejo), Darlin Leiton (ex Independiente del Valle de Ecuador) y Jonathan Medina (ex Sport Boys).