Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo se conocerá al nuevo técnico de Sport Boys?

Sport Boys marcha penúltimo en la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Actualización
Sport Boys anunciará a su nuevo entrenador. Foto: Facebook Sport Boys
Sport Boys anunciará a su nuevo entrenador. Foto: Facebook Sport Boys

Sport Boys marcha penúltimo en la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El mal momento que atraviesa Sport Boys en la presente temporada de la Liga 1 acabó por adelantar la salida de Guillermo Sanguinetti del banquillo 'rosado' incluso antes de acabar el Torneo Apertura. Por ello, la directiva ya viene planeando el arribo de su sucesor, pero ¿cuándo será presentado?

Antonio Meza Cuadra, gerente del conjunto chalaco, afirmó que esta semana se debe tener ya el nombre del entrenador y además podrían empezar a confirmar los posibles refuerzos para el Clausura a fin de darle vuelta a la situación que vive el club en el campeonato.

"Hay que seguir trabajando y pensando en que se puede revertir la situación. Sabemos que hay que reforzar el equipo, el nuevo comando técnico estará llegando antes de que acabe la semana. Una vez que se esclarezca el tema de las bases vamos a comenzar a cerrar las incorporaciones y tenemos claro que el Clausura tiene que ser totalmente diferente", aseguró para los medios locales.

Por ahora, Sport Boys marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos tras catorce partidos disputados. Asimismo, es junto con Cantolao el equipo que menos goles ha convertido (7 tanto) y uno de los peores visitantes en el torneo.

"Todo lo que pueda pasar en el equipo se manejará en la interna, confiamos en el plantel que tenemos y que los últimos partidos lo haremos mejor. No es momento de señalar a nadie sino pensar bien en lo que se hará y reducir el margen de error al máximo", apuntó el directivo.