Liga 1

¿Cuál es la lesión que sufre Joao Grimaldo en Sporting Cristal?

Joao Grimaldo será una de las bajas de Sporting Cristal en su duelo ante Los Chankas de Andahuaylas.

Joao Grimaldo. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Joao Grimaldo. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Joao Grimaldo será una de las bajas de Sporting Cristal en su duelo ante Los Chankas de Andahuaylas.

Sporting Cristal buscará sumar su tercer triunfo en el Torneo Apertura, cuando, por la cuarta fecha, reciba en el Estadio Nacional a Los Chankas de Andahuaylas, sin embargo, encarará dicho duelo sin una de sus principales figuras, Joao Grimaldo.

El extremo bajopontino se lesionó en uno de los últimos entrenamientos del combinado celeste y tras haber sido sometido a las pruebas médicas correspondientes, se determinó que padece de un esguince de tobillo.

La dolencia de Joao Grimaldo está aún pendiente de evolución, por lo que no hay certeza de cuánto tiempo estará alejado de los campos de juego, por lo pronto solo está descartado para el choque ante los andahuaylinos. Sin embargo, existe la posibilidad de que se pierda también el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Los bajopontinos deberán afrontar el certamen continental desde la segunda fase. El martes de febrero tienen que visitar al Always Ready en la ciudad boliviana de El Alto.

Otro elemento de Sporting Cristal que se encuentra sentido es Gustavo Cazzonatti. El brasileño también sufrió un esguince de tobillo en el último duelo del Torneo Apertura, aunque a diferencia de Joao Grimaldo, él se encuentra haciendo trabajos diferenciados.

El jugador que también está pendiente de recibir su lata médica es Yoshimar Yotún. El experimentado volante cervecero sufrió una distensión muscular a nivel de isquiotibiales, luego de recibir la terapia física correspondiente, ya se encuentra a disposición del comando técnico realizando trabajos en campo.

Hay que recordar que, el duelo entre Sporting Cristal ante Los Chankas de Andahuaylas se jugará este jueves 15 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El cuadro rimense llega a este encuentro con siete puntos conseguidos de nueve posibles, mientras su rival de turno arribó a la capital con seis unidades en tres fechas disputadas.