Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristian Benavente marca el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys en Matute (VIDEO)

Cristian Benavente consiguió su segundo gol consecutivo con Alianza Lima este domingo.

Actualización
Cristian Benavente apareció en 16 minutos. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Cristian Benavente apareció en 16 minutos. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Cristian Benavente consiguió su segundo gol consecutivo con Alianza Lima este domingo.

 

¡Un 'Chaval' está de moda! Alianza Lima se mide este domingo a Sport Boys en el marco de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los 'blanquiazules' quieren seguir derechos en esta segunda parte de la competencia, pues el objetivo del bicampeonato sigue vivo y confía en tener las armas necesarias para cumplir.

En ese sentido, con las cuatro tribunas completas, los dueños de casa encontraron rápido la ventaja teniendo como protagonista una vez más a Cristian Benavente. El popular 'Chaval' recibió la asistencia de Aldair Rodríguez, previa pared entre Peruzzi y Concha, para que luego de un control de pecho, pegue el derechazo y anote el 1-0 en 16 minutos.

Con el de esta tarde, Benavente suma su segundo gol de manera consecutiva en este Clausura pues, como se recuerda el atacante aliancista se hizo presente en el marcador en el debut ante Atlético Grau, siendo finalmente triunfo visitante por 2-1.

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Franco Saravia; Cristian Benavente, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Marco Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Sport Boys: Patricio Álvarez, Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo, Jose Bolivar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón, Jesus Chávez, Mauro Guevgoziian y Diego Saffadi.