Liga 1

¿Quién es Carlos Montoya, refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura?

Si recuerdas a la Selección Peruana del último Sudamericano Sub 17, también recordarás a Carlos Montoya, central y capitán de la 'Bicolorcita', que acaba de ser inscrito para el Torneo Clausura por Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si recuerdas a la Selección Peruana del último Sudamericano Sub 17, también recordarás a Carlos Montoya, central y capitán de la 'Bicolorcita', que acaba de ser inscrito para el Torneo Clausura por Alianza Lima.

Alianza Lima piensa en el futuro y por esa razón va sumando hombres en busca de terminar la temporada de la mejor manera posible, ya que todavía tiene que afrontar el Torneo Clausura. Por esto es que la directiva ‘Blanquiazul’ no dudó en hacer oficial la contratación del joven defensor Carlos Joao Montoya García, quién dará el gran salto de las reservas hacia el primer equipo comandado por el estratega uruguayo Pablo Bengoechea.

"El defensa Carlos Joao Montoya García firmó contrato con Alianza Lima por tres años. El juvenil fue seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en nuestro país. ¡Bienvenido, Carlos! #ArribaAlianza', fue así como el elenco de La Victoria le dio la bienvenida a su nueva contratación mediante las redes sociales.

Carlos Montoya fue parte de la Selección Peruana en el último Sudamericano Sub 17, torneo en el cual actuó como defensor central, siendo de los jugadores indiscutibles en el once inicial de Carlos Silvestri, sobre todo en la etapa final del Hexagonal, en la que disputó los cinco partidos como titular, siendo incluso capitán durante la ausencia de Yuriel Celi.

Entre las características que presenta este joven jugador podemos resaltar la técnica que tiene cuando posee el balón, además de claridad para poder ir al piso en busca de robar el esférico, desdoble y presencia en el área rival para poder atacar con juego aéreo.

Carlos Montoya es el cuarto jugador de la Selección Peruana Sub-17 en firmar contrato profesional con Alianza Lima. Antes fueron Didier La Torre, Massimo Sandi y Kluivert Aguilar. Se formó en la Academia Cantolao, jugó la Copa Federación, Torneo Centenario y el Torneo de Promoción y Reservas, donde se consolidó como jugador titular y destacado. Su contrato tiene una duración de tres años.

@ClubALoficial

??El defensa Carlos Joao ...

Ver tweet completo