Liga 1

¿Cómo quedó la situación de Jean Deza con Alianza Lima?

La paralización de la Liga 1 ha dejado en suspenso, entre otras cosas, la relación contractual entre Jean Deza y Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La paralización de la Liga 1 ha dejado en suspenso, entre otras cosas, la relación contractual entre Jean Deza y Alianza Lima.

Si bien en Alianza Lima se fueron definiendo varias cosas en los últimos días, como por ejemplo la llegada de Mario Salas a la dirección técnica del equipo, algunas otras quedaron en el limbo, tal es así, que de momento no hay confirmación acerca de la situación contractual del delantero Jean Deza con el club.

El gerente deportivo de la cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, justamente se refirió a lo que pasará con el polémico jugador. "Es un tema que lo está viendo el departamento legal del club, él está suspendido, todavía tiene pendiente algunos días y por eso preferimos que lo vea el departamento legal, ellos se van a encargar de seguir adelante este tema", apuntó.

Hay que recordar, que Jean Deza fue suspendido por las reiteradas inconductas que tuvo desde el inicio de la temporada. El técnico Pablo Bengoechea lo había separado del plantel y la directiva no logró definir su stuación debido al estado de emergencia que entró el país y la paralización de todo tipo de actividad.

El jugador ha venido trabajando en los últimos días de forma personal durante la cuarentena. Se ha dejado ver entrenando con indumentaria de Alianza Lima, dejando entrever que su intención es seguir pertenenciendo al equipo.

Con respecto a lo que viene siendo la preparación individual de los jugadores, Gustavo Zevallos se mostró confiado en que ayude en algo a la hora de retomar los entrenamientos. "Nosotros estamos trabajando todo por teléfono, videollamadas, tratando de comunicarnos con el plantel, el comando técnico, tratando de trabajar con esta situación porque no sabemos cuándo finaliza. Primero hay que ver el lado humano y ya de haí veremos lo deportivo", señaló.