Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Colo Colo le dedicó emotivo mensaje a Alianza Lima tras conocer su descenso a la Liga 2

Colo Colo utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a Alianza Lima.

Colo Colo lamentó descenso de Alianza Lima. Foto: Twitter Colo Colo
Colo Colo lamentó descenso de Alianza Lima. Foto: Twitter Colo Colo

Colo Colo utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a Alianza Lima.

El descenso de Alianza Lima a la Liga 2 ha causado revuelo a nivel internacional. Uno de los clubes que hizo dar su voz ante esta noticia fue el Colo Colo de Chile, quien también vive un momento complicado en su liga ya que se encuentra en zona de descenso.

Mediante sus redes sociales, el conjunto 'Cacique' dedicó un emotivo mensaje a Alianza Lima. El cuadro chileno tiene la seguridad de que el fútbol le dará revanchas a los 'íntimos' y que volverán a destacar en el fútbol peruano.

"Como Colo Colo lamentamos la pérdida de la categoría del Club Alianza Lima, el equipo más popular de Perú. Desche Chile un abrazo fraterno a las y los hinchas de nuestro club hermano. El fútbol da revanchas. Arriba Alianza, ya volverán a estar en los más alto del fútbol peruano", escribió Colo Colo en sus redes sociales.

Colo Colo y Alianza Lima tienen algo en común en esta temporada, y es que ambos han sido dirigidos por Mario Salas. De igual manera, ambos clubes separaron al DT chileno de sus filas por los malos resultados en sus respectivas ligas.

@CSDColoColo

Como CSD Colo-Colo lament...

Ver tweet completo