Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Cienciano y Huancayo juegan en el Callao. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cienciano y Huancayo juegan en el Callao. Foto: Twitter @LigaFutProf

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Cienciano igualó 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras no les viene bien esta paridad ya que los rivales más cercanos pueden marcar diferencias sobre ellos.

Un partido que parecía complicado para el equipo de Wilmar Valencia, y es que a los primeros minutos tuvo que ser retirado Carmona por un malestar muscular. Seguido de ello, Morales pasó por la misma situación y forzó a otro cambio en los primeros 45 minutos.

No obstante, el "Rojo Matador" fue quien más fútbol generó a lo largo de los 90 minutos y asustó en gran parte del partido a los dirigidos por Grioni.

El ingreso de Neumann le dio mayor volumen ofensivo al equipo de Huancayo que logró anotar a la portería de Barbieri para dar el grito de la victoria. Sin embargo, todo se invalidó por posición adelantada del atacante en cuestión de segundos.

El juego mostró una clara posesión de balón de Sport Huancayo, pero la efectividad no fue del todo clara para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, Sport Huancayo se ubica en la segunda posición con 26 unidades, mientras que Cienciano se queda en el quinto lugar con 24 puntos.

¡Repartieron puntos en el...

Ver tweet completo

Previa

Cienciano vs Sport Huancayo se enfrentan este martes 29 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue el Cienciano vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD  de Movistar. Un duelo muy candente que definirá qué equipo seguirá en la lucha del título del primer torneo local. Ambos no quieren despegarse del líder Universitario, por lo que solo vale el triunfo en esta jornada.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com