Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Cienciano: Jean Deza jugó bien en el triunfo de su equipo y reveló un aspecto importante

El 'ratón' se viene exigiendo al máximo en su preparación de pretemporada con Cienciano de Cusco. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El 'ratón' se viene exigiendo al máximo en su preparación de pretemporada con Cienciano de Cusco. 

Cienciano de Cusco ganó 1-0 al equipo de agremiados y Jeza Deza destacó por su juego rápido y pícaro a la hora de encarar al equipo contrario. El equipo de Leonel Álvarez recién sale de una ardua pretemporada y está cogiendo ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al debut copero de Cienciano ante Universitario por Copa Sudamericana.


Tras el duelo, el ‘ratón’ reconoció que le agrada trabajar con técnicos que reconocen el trabajo de los jugadores desequilibrantes. "Tengo la suerte que los técnicos me agarran bastante cariño y creo que está siendo muy importante en mi crecimiento. Es (Leonel Álvarez) una persona de buenos sentimientos, me tiene bastante cariño, creo que soy un poco engreído. Ayer justo llamamos a Franco Navarro, fueron compañeros en Colombia así que estuve escuchando sus anécdotas y Franco le dijo "si se porta mal, le pegas", son cosas que a un futbolista le llenan", afirmó Deza 


Sabe que el aspecto emocional es determinante para que un jugador pueda rendir al máximo. "A jugadores como yo, nos gusta que nos mime el comando técnico, eso nos ayuda a los jugadores distintos, para poder dar lo mejor de nosotros dentro y fuera de la cancha", finalizó.


Como se recuerda, Cienciano enfrentará a Universitario por Copa Sudamericana el jueves 9 de marzo en el Estadio Monumental de Ate desde las 21:00 horas y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de DirecTV Sports.