Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano no participará de la Asamblea de Bases convocada por la FPF

El cuadro cusqueño emitió un extenso comunicado explicando sus razones. 
 

Cienciano. Foto: FPF
Cienciano. Foto: FPF

El cuadro cusqueño emitió un extenso comunicado explicando sus razones. 
 

¡Lo último! Cienciano del Cusco confirmó a través de un comunicado que no participará en la Asamblea de Bases convocada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para este viernes 22 de octubre. 

"El club tiene conocimiento que los estatutos aprobados con fecha 2009 y 2019 han sido declarados nulos mediante resolución de la Corte Suprema de Justicia de la República de fecha 13 de setiembre de 2016, y mediante Laudo Arbitral emitido por el TAS de fecha 14 de setiembre de 2021", indica el cuadro imperial en su misiva.

Por tal motivo, informan que "es decisión de Cienciano no asistir a la Asamblea convocada por la FPF para el día 22 de octubre del presente. Esto en respeto a las disposiciones emanadas por las autoridades antes señaladas y en respeto de los miembros de la asamblea de bases".

Finalmente, Cienciano aguarda un pronunciamiento por parte de la FPF. "Cienciano, respetuoso de las leyes, esperará un pronunciamiento de parte de la FPF en relación a las resoluciones antes señaladas a efectos de que se pueda llevar a cabo una asamblea que no sea susceptible de nulidad a futuro y en aras de la transparencia de todos los miembros de la asamblea de bases".

Foto: @Club_Cienciano
Foto: @Club_Cienciano

 

TAGS: Cienciano

Artículos Relacionados

+ Artículos