Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles tras empate de Sporting Cristal: "Molesta mucho que nos hayan empatado de esa manera"

Christofer Gonzáles mostró su desazón por el empate ante Cantolao este domingo.

Christofer Gonzáles anotó el 2-0 para Sporting Cristal. Foto: FPF
Christofer Gonzáles anotó el 2-0 para Sporting Cristal. Foto: FPF

Christofer Gonzáles mostró su desazón por el empate ante Cantolao este domingo.

Para no creerlo. Sporting Cristal dejó escapar dos puntos este domingo al igualar 2-2 con la Academia Cantolao, en el estadio Alberto Gallardo. Encuentro que parecía ser controlado por los 'celestes', pero que a poco del final culminó con el sabor amargo para todos sus hinchas.

Uno de los que mostró su molestia fue Christofer Gonzáles, autor del segundo gol para el dueño de casa. Para el popular 'Canchita', este tipo de desatenciones terminan pagándose caro pese a ser superiores.

"Fue un partido muy parejo, donde ellos hicieron su trabajo tapándonos nuestras salidas y presionando mucho. En el segundo tiempo, ellos dejaron de ejercer esa presión y encontramos más espacios y pudimos anotar dos goles y eso es lo que nos incomoda porque ganando 2-0, dejamos escapar puntos en un partido que lo teníamos controlado", dijo Gonzáles en conferencia de prensa.

Añadió: "Ahora solo queda levantarse y pensar en el siguiente partido. Acá no hay culpables, porque todos nos tenemos que hacer cargo de las situaciones. Teníamos manejado y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera. Somos un equipo grande y no nos puede pasar estas cosas".

Finalmente, Christofer Gonzáles agradeció el apoyo del hincha este domingo en las tribunas. En tanto que, el volante no dejó de hablar del segundo debut de Yoshimar Yotún con camiseta de Sporting Cristal.

"El marco en el estadio estaba lindo y les pido a los hinchas que sigan apoyando al equipo, es una lástima que hoy no hayamos ganado y nos hemos quedado con mucha bronca. ¿Mi opinión sobre la vuelta de Yoshimar Yotún? Con 'Yoshi' nos conocemos bien y es muy fácil jugar a lado de él. Yo estoy feliz que haya vuelto, que haya estado en su casa y poco a poco se va a acoplar al sistema de juego que tenemos", concluyó.