Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles interesa a Vélez Sarsfield, según medios argentinos

Christofer Gonzáles despertó el interés de uno de los importantes clubes del fútbol argentino.

Christofer Gonzáles vive un gran momento en el torneo local. Foto: Twitter @ClubSCristal
Christofer Gonzáles vive un gran momento en el torneo local. Foto: Twitter @ClubSCristal

Christofer Gonzáles despertó el interés de uno de los importantes clubes del fútbol argentino.

¿Pega el salto? Christofer Gonzáles ha demostrado ser en la actualidad el jugador con mejor presente en la Liga 1, vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, siendo inclusosu mejor temporada desde que hizo su debut oficial. Ello habría llamado la atención de otras ligas de Sudamérica, entre ellas la argentina.

Bajo esa premisa, fue justamente el comentarista argentino 'Tincho', confirmó mediante su cuenta de Twitter que el popular 'Canchita' interesa a las filas de Vélez Sarsfield.

"Si el ‘Cacique’ agarra Vélez, quiere cuatro refuerzos. La prioridad es un central, pero quiere un arquero, un 9 y un mediocampista. Por la información que manejo, el medio que le gusta es Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal y selección, y el arquero es Salvador Ichazo, de River de Uruguay", sostuvo Tincho tomando en cuenta la llegada de Alexander 'Cacique' Medina.

Y es que hasta donde se viene informando, Medina es la principal opción para tomar el buzo del 'Fortín' y al parecer una de de sus prioridades en que se concrete el fichaje del mediocampita nacional. Sin embargo, en caso que esta intención pase a ser realidad para hacerse de los servicios de Gonzáles, tendrá que negociar con Sporting Cristal ya que tiene contrato hasta fin de año.

Al parecer, según dio a conocer RPP Noticias, la intención del club 'celeste' es que Christofer Gonzáles culmine su contrato siendo parte del plantel principal, siendo esto su principal obstáculo para salir al fútbol del exterior.