Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales confirmó que Sporting Cristal desplazó a Universitario en su corazón

Christofer Gonzales respondió a quienes criticaron su postura de sentirse identificado con Sporting Cristal.

Actualización
Christofer Gonzales. Foto: Twitter Selección Peruana
Christofer Gonzales. Foto: Twitter Selección Peruana

Christofer Gonzales respondió a quienes criticaron su postura de sentirse identificado con Sporting Cristal.

En los últimos días, Christofer Gonzales fue blanco de algunas críticas por hacer público su apoyo hacia Sporting Cristal en los Play Off de la Liga 1. A 'Canchita' se le cuestionó que se identifique con los celestes y ya no con Universitario de Deportes, club donde se formó y en el que se hizo conocido.

Ante esto, el volante no demoró mucho en pronunciarse y aclaró cuáles son sus sentimientos futbolísticos. "Estoy muy agradecido con Universitario porque es el club en el que debuté, pero luego uno va encontrando caminos, horizontes y se vuelve a enamorar en la vida", señaló en conferencia de prensa.

"Por ello puedo decir que a Sporting Cristal le tengo un cariño muy grande y que está guardado en mi mente y corazón, porque fue el club que me dio la oportunidad de volver a un equipo grande en el fútbol peruano, apostó por mí, y ahora es la institución con la que también me identifico", prosiguió Christofer Gonzales.

'Canchita', quien viene entrenando con la Selección Peruana, con miras a los amistosos del mes de noviembre, tiene muy claro dónde desea jugar en caso regrese a nuestro país. "Si en algún momento vuelvo a Perú a jugar, Cristal tendría la prioridad", resaltó.

Hay que recordar, que Christofer Gonzales viene militando en el club Al-Adalah de Arabia Saudí, su segunda camiseta que le toca defender en el exterior, ya que antes defendió la divisa del Colo Colo de Chile.