Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Kevin Sandoval continuará en Cienciano?

Kevin Sandoval destacó en la presente temporada de la Liga 1 con la camiseta roja. 

Kevin Sandoval. Foto: @Club_Cienciano
Kevin Sandoval. Foto: @Club_Cienciano

Kevin Sandoval destacó en la presente temporada de la Liga 1 con la camiseta roja. 

Kevin Sandoval, extremo izquierdo de Cienciano y una de las grandes figuras de la Liga 1, reconoció que tiene un año más de contrato con el 'Papá'. Sin embargo, confesó que su representante se encuentra analizando algunas ofertas y no descartó salir al extranjero.

"Tengo un año más de contrato en Cienciano con una cláusula de salida al exterior y mi empresario está trabajando para ver, si con ayuda de Dios, salgo para afuera", indicó a Gol Perú Noticias.

Posteriormente, reconoció que "mi representante vino a Lima y estuvimos hablando. No hay nada concreto, pero tenemos opciones que se pueden dar; sino, tengo un año más de contrato en Cienciano y ha sido el mejor año de mi carrera y estoy muy feliz y contento con eso".

Finalmente, se refirió a su ausencia en la Selección Peruana. "En algún momento pensé estar en la convocatoria de Juan Reynoso. Creo que venía haciendo las cosas y solo me queda seguir trabajando el doble, el triple para estar en una convocatoria. Sí me acuerdo que en la primera convocatoria se creó mucha expectativa, pero solo queda seguir trabajando".

Dato: Kevin Sandoval anotó once goles y brindó nueve asistencias en la presente temporada de la Liga 1.