Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Christian Ramos debutará ante Sport Boys por la fecha 2 de la Liga 1?

Christian Ramos podría afrontar su primer partido de titular con Alianza Lima este fin de semana.

Actualización
Christian Ramos reaparecería en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Christian Ramos reaparecería en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Christian Ramos podría afrontar su primer partido de titular con Alianza Lima este fin de semana.

Alianza Lima no tuvo el debut esperado en la temporada 2022 de la Liga 1. El actual campeón del torneo peruano dejó escapar dos puntos, luego que igualara 1-1 con Atlético Grau de Piura en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Los 'íntimos' lamentaron el resultado obtenido, sin embargo, busca dar vuelta a la página y desde ya pensar en su siguiente rival; Sport Boys del Callao. Una visita para nada fácil y donde dentro de las malas noticias se encuentra la lesión del defensa central Jefferson Portales.

Ello lleva a que el técnico Carlos Bustos piense en el replanteo de una de las zonas que más destacó en el 2021. Es ahí donde aparece el nombre de Christian Ramos, quien no pudo ser parte del equipo al venir recuperándose de una lesión en el amistoso entre Perú y Jamaica.

Bajo esa premisa, una de las preguntas que se hace el hincha es, ¿cuándo podrán ver a la 'Sombra' en acción? Pues bien, según la información dada por el periodista Kevin Pacheco, Ramos ya se encuentra óptimo y de no haber incovenientes podrá ser parte del once que mande el DT argentino al campo contra los 'rosados'.

¿Y el 'Chaval'?

En lo que respecta a Cristian Benavente, reciente incorporación del cuadro 'blanquiazul', este pasó los exámenes médicos este lunes. No obstante, trabajará de manera diferenciada al plantel principal teniendo en cuenta que no disputa un partido oficial desde febrero del año pasado.

Suerte diferente para Aldair Fuentes. El volante se presentó en este inicio de semana y será únicamente decisión de Bustos el incluirlo en la lista de concentrados.

Alianza Lima enfrentará a Sport Boys este domingo 13 de febrero en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT).  

Foto: Twitter @kevin23pacheco
Foto: Twitter @kevin23pacheco