Liga 1

César Vallejo se quedó con los tres puntos ante Carlos Mannucci por la Liga 1

César Vallejo logró quedarse con el Clásico Trujillano ante Carlos Mannucci por el Torneo Apertura de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo logró quedarse con el Clásico Trujillano ante Carlos Mannucci por el Torneo Apertura de la Liga 1

Por la jornada número 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 se llevó a cabo el primer Clásico Trujillano entre César Vallejo ante Carlos A. Mannucci, el escenario no podía ser otro que el estadio Mansiche que tuvo un buen marco de gente alentando a dos equipos, aunque solo uno terminó llevándose los tres puntos, el cuadro de César Vallejo fue el ganador gracias a un golazo de Germán Pacheco.

El primer tiempo fue a favor de los locales que tuvieron buenas oportunidades para llegar al gol, pero para mala suerte de ellos cada vez que se encontraban dentro del área faltaba ese último pase que le permitiera dar el último toque para convertir el primero de la noche trujillana, mientras que el elenco de Carlos A. Mannucci intentaba mediante contras llegar al primero, pero las cosas no le fueron tan fácil, por lo que al final los 45 iniciales acabaron con un 0-0.

La segunda parte el conjunto de César Vallejo siguió teniendo la pelota, aunque bajó su rendimiento, lo cual terminó en un emparejamiento para los dos equipos que buscaban las opciones de gol que no se le lograban dar a pesar de sus llegadas.

El único gol de la contienda llegó a los 67 minutos por medio de un tiro libre muy bien cobrado por Germán Pacheco, el argentino logró marcar un tremendo golazo que nadie podía parar, prácticamente fue un gol de otro partido como es que se suele decir.

Con este resutlado César Vallejo regresa al lugar tres de la tabla de posiciones con un total de 23 puntos, su siguiente rival será ante Melgar en condición de visitante, mientras que Carlos A. Mannucci se queda en el puesto 14 con un total de 15 unidades, su próximo partido será en casa ante la Academia Deportiva Cantolao. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido.

6' Primera oportunidad, Noronha tuvo la primera chance del gol.

14' Oportunidad para César Vallejo, casi llega el primero.

19' Tarjeta amarilla para Niger Vega.

20' El partido baja en intensidad, muchos errores no dejan que se den jugadas claras.

30' Las cosas no mejoran en el Mansiche, el cero se mantiene en ambas porterías.

36' Tarjeta amarilla para Jorge Ríos.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

45' Arrancó el segundo tiempo.

48' Gooool de César Vallejo, pero el árbitro levanta el banderín, es anulado por offside.

60' Cambio en César Vallejo, Arly Benítez entra por Jorge Ríos.

64' Cambio en Carlos A. Mannucci, Renzo Sheput entra por Josimar Vargas.

66' Gooool de César Vallejo, Germán Pacheco marca el primero del partido.

70' Tarjeta amarilla para Renzo Garcés.

70' Cambio en Carlos A. Mannucci, Joao Villamarín entra por Dangelo Valencia.

76' Cambio en César Vallejo, Germán Pacheco sale por Alexander Sánchez.

76' Cambio en Carlos A. Mannucci, Diego Manicero entra por Niger Vega.

82' Tarjeta amarilla para Franck Ysique.

84' Tarjeta amarilla para Raúl Fernández.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

Así forman @clubucv y @ca...

Ver tweet completo

PREVIA

César Vallejo actualmente se encuentra en el lugar cinco de la tabla de posiciones con un total de 20 puntos, el conjunto dirigido por el entrenador José Guillermo del Solar ha demostrado un fútbol bastante irregular, ya que logró dos victorias consecutivas ante Real Garcilaso y Universitario de Deportes, pero luego empató y perdió en los últimos minutos de la contienda contra Pirata FC y San Martín.

Por el lado de Carlos A. Mannucci se encuentra en el lugar número 14 de la tabla de posiciones con 15 puntos y al igual que su similar de Trujillo, tiene un rendimiento bastante irregular, los cuales le han hecho imposible salir de la zona baja de la tabla, justamente en sus últimos cinco partidos tan solo ganó dos, empató uno y perdió dos.

Recordemos que estos dos equipos ya saben que es jugar entre sí, pues en las últimas temporadas se han encontrado en la Liga 2, justamente definieron el título la temporada pasada, en este último partido quedaron empatados en los 90 minutos, pero en el tiempo suplementario César Vallejo sacó ventaja y terminó ganando por 3-1.

Mientras tanto en lo que es el Torneo de Promoción y Reserva el equipo ‘Poeta’ fue el gran ganador con un tanto a los 88 minutos, Rolando Díaz sería el autor del tanto que le permitió a la César Vallejo llegar a los 26 puntos y ubicarse en el tercer puesto, mientras que Carlos A. Mannucci se encuentra en el puesto 11 con 18 unidades.